Historias de vida: homenaje a militantes santafesinos (Tomos I y II)

Historias de vida: homenaje a militantes santafesinos: aportes para la construcción de la memoria colectiva. [Tomo I, 2007 y Tomo II, 2010]
Compilados por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe y por Juanita Köhler, Francisco Klaric, Luis Larpin, José Nagahama, Lidia Martínez y Rolando Pisarello.
Secretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Gobierno de Santa Fe.

Doble condena. La verdadera historia de Roberto Quieto

De Alejandra Vignollés
Ed, Sudamericana, 2011. 230 Págs.

Grietas en el Silencio

Una investigación sobre la violencia sexual en el marco de terrorismo de Estado.
Autoras: Analía Aucía, Florencia Barrera, Celina Bertrame, Susana Chiarotti, Alejandra Paolini y Cristina Zurutuza.
1ª edición. Rosario Cladem, 2011. 308 páginas.

Los juicios por los crímenes de lesa humanidad en Argentina

Varios autores. Coordinado por politólogo italiano Gabriele Andreozzi. Buenos Aires, Ed. Atuel, 2011. 308 p.

Problemas de historia reciente del Cono Sur (Vol. I y II)

Prometeo Libros. Universidad Nacional de General Sarmiento, 2010.

El honor de Dios. Mártires palotinos

Gabriel Seisdedos.
Buenos Aires.
Ciudad Nueva. 2011. 288 p.

Los combatientes. Historia del PRT-ERP

Vera Carnovale. Buenos Aires, Siglo Veintiuno, 2011. 320 p.

Proyecciones de la Memoria

DVD: Capítulos 1 y 2
Realización: Secretaría de Producciones e Industrias Culturales. Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, 2011.

Silenciar la democracia. Las masacres de Remedios y Segovia, 1982-1997.

Informe del grupo de memoria histórica de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación.
Bogotá, Taurus, 2011.

Los días del juicio