Grietas en el Silencio

Una investigación sobre la violencia sexual en el marco de terrorismo de Estado.
Autoras: Analía Aucía, Florencia Barrera, Celina Bertrame, Susana Chiarotti, Alejandra Paolini y Cristina Zurutuza.
1ª edición. Rosario Cladem, 2011. 308 páginas.

Los juicios por los crímenes de lesa humanidad en Argentina

Varios autores. Coordinado por politólogo italiano Gabriele Andreozzi. Buenos Aires, Ed. Atuel, 2011. 308 p.

Problemas de historia reciente del Cono Sur (Vol. I y II)

Prometeo Libros. Universidad Nacional de General Sarmiento, 2010.

El honor de Dios. Mártires palotinos

Gabriel Seisdedos.
Buenos Aires.
Ciudad Nueva. 2011. 288 p.

Los combatientes. Historia del PRT-ERP

Vera Carnovale. Buenos Aires, Siglo Veintiuno, 2011. 320 p.

Proyecciones de la Memoria

DVD: Capítulos 1 y 2
Realización: Secretaría de Producciones e Industrias Culturales. Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, 2011.

Silenciar la democracia. Las masacres de Remedios y Segovia, 1982-1997.

Informe del grupo de memoria histórica de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación.
Bogotá, Taurus, 2011.

Los días del juicio

DVD: Capítulos 1 y 2

Disciplina y resistencia: trabajos forzados en la España de Franco

DVD´s: Documentales que reconstruyen la memoria de las mujeres y los hombres que sufrieron las consecuencias del trabajo forzado en el franquismo. Autores y editores: Memoriaren Bideak y Eguzki Bideoak. Pamplona, 2011, 42 páginas, dos DVD´s.

Memoria de un escrito perdido

Un viaje en el tiempo entre la década del 70 y la actualidad, de la mano de un pequeño grupo de mujeres que fueron presas políticas en Argentina entre 1974 y 1979. Documental, Argentina, 52 minutos, 2010. Premio proyecto DOCTV IB II. Dirección: Cristina Raschia