Articulación Territorial

Entramados | Diálogos para pensar la accesibilidad cultural

Lxs Constructorxs Territoriales en Derechos Humanos del Museo de la Memoria y Victor Vich se encontraron virtualmente con el objetivo de construir un diálogo entre la mirada teórica y la experiencia de lxs jóvenes que nos permitan entender e imaginar cómo enfrentar la encrucijada entre el deseo de hacer y transformar y los límites y obstáculos que nuestras sociedades le imponen a quienes pretenden hacerlo desde el campo cultural.

Vamos a los sitios. Recorridas para jóvenes por los espacios de memoria

Les Constructores Territoriales en Derechos Humanos participaron del encuentro virtual "Vamos a los sitios. Recorridas para jóvenes por los espacios de memoria", organizado por la Comisión Provincial por la Memoria en el marco de los 20 años del programa Jóvenes y Memoria.

¿Qué significa ser Constructor Territorial en Derechos Humanos durante la cuarentena?

Lxs jóvenes del programa Constructorxs Territoriales en Derechos Humanos cuentan qué significa ser Constructor durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde los distintos barrios de Rosario.

Día de Lucha contra la Violencia Institucional

Lxs jóvenes participantes del programa Constructorxs Territoriales en Derechos Humanos realizaron un spot para compartir su mensaje en el marco del Día Nacional de Lucha contra la Violencia Institucional (8 de mayo).

Acciones de Constructorxs Territoriales en Derechos Humanos en tiempos de pandemia.

El Programa Constructorxs Territoriales en Derechos Humanos se lleva adelante en el Museo de la Memoria desde el año 2017 y consiste en un trayecto formativo, de investigación y práctica en el ejercicio de los derechos humanos.

Inicio Ultima