Materiales y descargas

Identidad de Tablada - M26J Tablada - 2014

Audiovisual que expone el proceso de creación de un mural, realizado en Av. Grandoli y Bv. Seguí, en la ciudad de Rosario, realizado por jóvenes pertenecientes al Movimiento 26 de Junio en el Frente Popular Darío Santillán del barrio Tablada, en el marco del programa Jóvenes y Memoria Rosario 2014

Miradas diferentes - M26J Moreno y Vía Honda - 2014

Corto sobre las normas del sistema educativo formal en contraposición con la educación popular, realizado por jóvenes del Movimiento 26 de Junio en el Frente Popular Darío Santillán, de los barrios Moreno, Vía Honda y Cristalería.

Corra, limpie, baile... ¿Pasado que vuelve? - CCB Tablada - 2014

Corto sobre el servicio militar obligatorio, realizado por jóvenes del Centro de Convivencia Barrial Tablada en el marco del programa Jóvenes y Memoria Rosario 2014.

Mi gorra, tu prejuicio - Fábrica de Ideas - 2014

Videoclip realizado por jóvenes pertenecientes al grupo Fábrica de Ideas (Museo de la Memoria), en el marco del programa Jóvenes y Memoria 2014.

Material de trabajo: Si te detienen

¿Qué hacer si te detienen? Descargar los materiales elaborados por la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia de Santa Fe y por la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional.

Error 404. Not Found - Fábrica de Ideas - 2013

Investigación y realización: jóvenes pertenecientes al grupo Fábrica de Ideas (Museo de la Memoria). Jóvenes y Memoria Rosario 2013.