Articulación Territorial Novedades

Programa Jóvenes y Memoria por los derechos comunicacionales de niños, niñas y adolescentes

El viernes 23 de mayo, integrantes del programa Jóvenes y Memoria viajaron a la ciudad de Casilda a la primera audiencia pública de 2014, convocada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual para la región centro, en la que se trabajó sobre los derechos comunicacionales de niñas, niños y adolescentes.

Integrantes de Jóvenes y Memoria asistirán a los juicios por delitos de lesa humanidad en Rosario

Chicos y chicas participantes del programa Jóvenes y Memoria Rosario asistirán este jueves 12 de junio a los Tribunales Federales para presenciar los juicios por delitos de lesa humanidad que se están llevando adelante en Rosario.

Jóvenes presentaron obras de arte colaborativo

El miércoles 21 de mayo se presentó la iniciativa cultural de arte colaborativo joven Abrí tu ventana a la diversidad, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019). La misma fue organizada por la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes provincial, cuenta con el apoyo del Fondo Internacional para la Promoción de la Cultura de la UNESCO y de ella participan integrantes del programa Jóvenes y memoria Rosario.