Teatro x la Identidad: quedan lugares en funciones para escuelas

Está abierta la inscripción para aquellas escuelas interesadas en participar del ciclo Teatro x la Identidad, que se desarrollará durante el mes de octubre. Aún quedan lugares para algunas funciones en la etapa La escuela va al teatro, que están destinadas a instituciones secundarias, terciarias y EEMPAs.

nm_txi.jpg

Los docentes podrán anotarse con sus grupos en las siguientes propuestas:

Antígona Vélez - Jueves 6/10, 14 h, Teatro Vigil
Atravesando los siglos y desconociendo cualquier frontera, la voz de Antígona persiste y grita por desenterrar al desobediente. Su voz es la de cada mujer rebelde, la de aquellos que desafían la ley cuando es injusta

Carne de juguete - Miércoles 12/10, 19 h, Plataforma Lavardén
Malvinas, 1982; Rosario, hoy. Momentos de una historia argentina, a la vez trágica y desopilante, donde vivos y muertos se mezclan en el caos de un galpón demorado en el tiempo.

Teatro x la Identidad Rosario es un ciclo pensado para colaborar con las Abuelas de Plaza de Mayo en la búsqueda de sus nietos apropiados en la última dictadura cívico militar en Argentina. Desde su hábitat natural, el escenario, se construye a sí mismo como un puente necesario que une las voces con el público y con cada chico que duda, o que aún habiendo recuperado su identidad, es partícipe involuntario de una historia.

Para inscribirse, comunicarse con el Departamento de Educación del Museo de la Memoria: educamemoria@rosario.gov.ar | 4802060, interno 200, de lunes a viernes de 10 a 15 h.