Recorridos escolares

Desde el miércoles 1º de marzo podrán solicitarse los turnos para recorridos guiados por miembros del Departamento de Educación del Museo de la Memoria para la primera mitad del año. Los mismos comenzarán el martes 18 de abril y están dirigidos a todos los niveles educativos.
Las visitas podrán realizarse, previa inscripción, en los siguientes horarios: martes 10 h, miércoles 14 h y jueves 19 h.

Además, el viernes 7 de abril, a las 17.30 h, comenzarán los recorridos de formación para docentes que quieran guiar ellos mismos a sus grupos en visitas al Museo de la Memoria. Es importante aclarar que no se podrán realizar visitas libres sin haber cumplimentado esta instancia de capacitación, sin excepción.

A partir de la frecuente demanda de visitas guiadas por parte de las instituciones educativas, el Departamento de Educación del Museo de la Memoria lanzó hace ya varios años los recorridos para docentes. La propuesta incluye un recorrido por la historia, el desarrollo y los espacios del Museo de la Memoria con el fin de que maestros y profesores se conviertan en agentes multiplicadores y puedan guiar a sus alumnos en las futuras visitas al Museo.

Ver todas las noticias