Libro «Ejercicios de memoria entre el Museo y la Facultad»

Con motivo de conmemorarse el Día de la Memoria, se pone a disposición de toda la comunidad el libro Ejercicios de memoria entre el Museo y la Facultad, en el que se recupera algunos de los resultados de las actividades de extensión, docencia e investigación que, en los últimos años, vienen desarrollando en conjunto el Museo de la Memoria y la  Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

Este primer volumen incluye las presentaciones de Paula Canelo y María Fabiana Elcarte en el Panel Especial “A 40 años del golpe en Argentina”, realizado en el marco del XII Congreso Nacional y V Internacional Sobre Democracia, “La Democracia por venir. Elecciones, nuevos sujetos políticos, desigualdades, globalización”, en septiembre del 2016, actividad en la que también participaron César Tcach y Hugo Quiroga como panelistas y Mónica Billoni, como coordinadora. También se incluyen dos artículos que resumen tesinas de grado en Ciencia Política: una de Antonela Pierottil y otra de Valentina Quiroga.

A continuación el libro completo, esperamos que sea un texto que ayude a reflexionar sobre la impunidad de ayer y de hoy, siempre: ISSUU