Derechos Humanos: Denunciaron en Fiscalía “amenazas e intimidaciones masivas”

Diario El Ciudadano - 28/03/18

Referentes de organizaciones de derechos humanos, sociales, sindicales y políticas, legisladores nacionales, provinciales y locales presentaron este miércoles, en la sede del ministerio Público de la Acusación (MPA) una denuncia por “amenazas, hostigamiento e intimidaciones masivas”, a través de grupos de WhatsApp.

En la denuncia se da cuenta que desde principios de marzo, personas desconocidas vienen creando grupos de WhatsApp en los que compulsivamente y de manera reiterada se añade a referentes del movimiento de derechos humanos, dirigentes sindicales, sociales, y legisladores nacionales, provinciales y locales con fines intimidatorios y amenazantes.

“Muerte a Milagro Sala” o “Tucu vive”, son algunos de los nombres de los grupos creados en los que se profieren amenazas como “Están todos secuestrados”, “Disfruten sus últimas horas libres” o “Prepárense para ser raptados”.

El escrito fue presentado con el acompañamiento de un nutrido grupo de referentes sociales, sindicales, políticos, de derechos humanos y legisladores.

Enlace

Ver todas las noticias