Abierta la inscripción al curso virtual para docentes

INSCRIPCIÓN ABIERTA 2019. 'Investigación y enseñanza del pasado reciente. Estrategias para la transmisión y el abordaje educativo'.

El curso está dirigido a docentes de todas las modalidades y niveles educativos, estudiantes de carreras de formación docentes y carreras con orientaciones humanísticas.

La capacitación consta de tres módulos, con foros de debate, actividades en cada uno de ellos y actividad de cierre.

Esta propuesta pertenece al Departamento de Educación del Museo de la Memoria dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

Curso arancelado con cupos limitados. Cuenta con resolución ministerial otorgada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Informes e inscripción: museomemoriacapacitaciones@gmail.com, durante marzo y abril de 2019.

Inicio del curso: 27 de mayo de 2019