Actividad por el Día de la Diversidad Cultural

El viernes 11 de octubre, a las 18 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) se realizará la actividad "Entrelazando historias de resistencia e integración. Compartiendo experiencias en el marco del Día de la Diversidad Cultural", como parte del ciclo Efemérides en la Memoria.

El encuentro constará de tres momentos:

- Introducción a la temática e historización de las políticas indigenistas (desde 1880 hasta el presente) a cargo de estudiantes y docentes de la carrera de Historia de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR.

- Exposición acerca de los abordajes de la cuestión indígena en los museos. Con participación del Museo de la Memoria y el Museo de la Ciudad de Rosario Wladimir Mikielievich.

- Debate e intercambio con los asistentes.

Actividad organizada por el área de Educación del Museo de la Memoria y el Grupo de residencia de la carrera de Historia de la UNR.