Colección «Dejame que te cuente»

Debido al aislamiento social preventivo y obligatorio, ponemos a disposición algunas de las piezas de la muestra permanente del Museo.

En el siguiente enlace se puede acceder a los 26 libros que componen la colección "Dejame que te cuente", impulsada por el Centro de Estudios del Museo de la Memoria.

Cada ejemplar cuenta aspectos de la vida de un desaparecido o asesinado de Rosario durante el terrorismo de Estado y es relatado por un escritor o escritora rosarino. Se trata de libros de producción artesanal, de los cuales existen solamente dos ejemplares: uno es entregado a los familiares de la persona y el otro se puede leer en el espacio "Lectores", en el Museo. El proyecto se encuentra en constante crecimiento y cada año se agregan más historias.

Dada la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio, los ponemos a disposición de la ciudadanía.

Leer aquí