Reapertura del Museo de la Memoria

A partir del lunes 21 de diciembre pueden reservarse los turnos para visitas presenciales al Museo de la Memoria, a realizarse los días miércoles, viernes y sábados. Los mismos se otorgarán por orden de llegada a través del siguiente enlace: https://bit.ly/37AyMKi

El Museo de la Memoria reabre sus puertas al público que desee recorrer presencialmente su muestra permanente. Serán grupos de no más de seis personas por turno que deberán cumplir estrictamente el protocolo sanitario: uso de tapaboca y nariz durante toda la visita, distancia de 2 metros entre personas y sanitización de manos y pies al ingresar. Además, deberán seguir todas las indicaciones del personal a cargo en torno al sentido del recorrido y a la interacción con las obras y salas.

Solicitar turno para visita presencial

Turnos para la Biblioteca Raúl Frutos: bibliomemoria@rosario.gov.ar

Turnos para el Centro Documental Rubén Naranjo: cedim@rosario.gov.ar

Turnos para el Servicio de Orientación Jurídica: soj.museodelamemoriarosario@gmail.com