Visitas presenciales

Horarios: Jueves y viernes de 12 a 18 h Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 h

El Museo se encuentra abierto para visitas presenciales, sin turno previo, por orden de llegada respetando el aforo. Si se desea reservar un lugar previamente, puede hacerse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/37AyMKi

El Museo de la Memoria reabre sus puertas al público que desee recorrer presencialmente su muestra permanente. Serán grupos reducidos que deberán cumplir estrictamente el protocolo sanitario: uso de tapaboca y nariz durante toda la visita, distancia de 2 metros entre personas y sanitización de manos y pies al ingresar. Además, deberán seguir todas las indicaciones del personal a cargo en torno al sentido del recorrido y a la interacción con las obras y salas.

Visitas guiadas: jueves a las 15 h, sin turno.

Turnos para la Biblioteca Raúl Frutos: bibliomemoria@rosario.gov.ar

Turnos para el Centro Documental Rubén Naranjo: cedim@rosario.gov.ar

Turnos para el Servicio de Orientación Jurídica: soj.museodelamemoriarosario@gmail.com