Batalla de Freestyle RAParición. Vol II

El jueves 16 de septiembre, a las 18 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) se realizará la Batalla de Freestyle RAParición Vol II.

RAParición Vol. I - 2017

En el marco del Día Nacional de la Juventud, al cumplirse 45 años de la Noche de los Lápices elegimos nuevamente el recurso del rap como instancia de encuentro entre juventudes diversas que transforman y simbolizan las luchas mediante las palabras, lo poético, las rimas, los cuerpos en movimiento y la música.

Además, habrá una nueva inscripción para aquellxs que se quieran sumar a las batallas, aparte de lxs ocho que ya fueron seleccionados en la pre clasificación virtual de mayo. Para participar, lxs interesadxs deben presentarse en el Museo (Córdoba 2019) el mismo 16, a las 17 h (puntual).

Habrá sorpresas y muchos premios para todes les participantes.

Capacidad limitada. Reservá tu entrada en este formulario.

Actividad declarada de interés municipal por el Concejo Municipal de Rosario.