Rosario 12, Viernes 18 de Mayo de 2018

Historias singulares para esparcir en el aire

El Museo de la Memoria presenta "Dejame que te cuente"

Rosario 12, Martes 15 de Mayo de 2018

El arte en voces, palabras y cosas

Los artistas convocados por el Museo de la Memoria, trabajan problemas sociales, económicos y políticos de todo el país.

El Ciudadano y la región, Jueves 12 de Abril de 2018

Homenaje a 40 años de la desaparición de Eduardo Garat

En la madrugada del 13 de abril de 1978 Eduardo Garat fue secuestrado por fuerzas paramilitares en la esquina de España y Santa Fe, y hasta el día de hoy permanece desaparecido.

Conclusión.com.ar, Jueves 12 de Abril de 2018

Invitan a participar del homenaje a 40 años de la desaparición de Eduardo Garat

La agrupación Hijos Rosario, el Museo de la Memoria y familiares y amigos del abogado y militante peronista convocan al acto que se llevará a cabo mañana desde las 19.30, en la esquina de Moreno y Córdoba.

Redacción Rosario, Miércoles 11 de Abril de 2018

Escape a la victoria

A 40 años de su desaparición, Garat vuelve

El Ciudadano, Lunes 02 de Abril de 2018

«El Ejército tuvo un vínculo estrecho con la sociedad civil»

La historiadora Gabriela Águila describió el rol del Comando del II Cuerpo en la vida social y política de Rosario entre 1960 y 1990. El libro “Territorio ocupado” será presentado este viernes 6 de abril en el Museo de la Memoria.

Rosario 12, Domingo 01 de Abril de 2018

Historia del Comando del II Cuerpo de Ejército: Trama de relaciones

El libro "Territorio ocupado" deja en claro cómo era de estrecha la relación de los comandantes -donde hoy funciona el Museo de la Memoria- con una parte de la sociedad rosarina.