Infonews, Martes 22 de Julio de 2014

Eduardo Jozami en el Museo de la Memoria

El periodista y escritor Eduardo Jozami presentará mañana en la ciudad su último libro titulado “2922 días, memorias de un preso de la dictadura”, que narra el testimonio del autor, detenido entre 1975 y 1983.

Diario El Ciudadano , Lunes 21 de Julio de 2014

Jozami en el Museo de la Memoria

El periodista Eduardo Jozami presentará el jueves su libro “2922 días. Memorias de un preso de la dictadura”, donde narra sus ocho años en prisión entre septiembre de 1975 y diciembre de 1983.

Rosario 12, Domingo 22 de Junio de 2014

Temer al uniforme y vivir para contarlo

Desde barrio Tablada, un puñado de adolescentes realizó un corto audiovisual para retratar su lugar y contar los abusos que sufren a diario por parte de la policía. Los jóvenes entre la violencia institucional y la de sus pares.

Rosario3.com, Sábado 21 de Junio de 2014

Palo p´que aprenda: La Tablada tiene sus propias voces

Jóvenes que participan de un programa del Museo de la Memoria realizaron un cortometraje sobre la vida en el barrio. “Sufrimos la violencia policial”, denuncian. Aquí, un video para escuchar

www.redaccionrosario.com, Martes 10 de Junio de 2014

Criminalidad en Rosario

Redacción Rosario, Jueves 05 de Junio de 2014

Formación docente

El Departamento de Educación del Museo de la Memoria de Rosario realizará el próximo viernes 13 de junio a las 18, la tercera visita guiada destinada a capacitar a maestros y profesores de diferentes niveles.

La Capital, Domingo 18 de Mayo de 2014

Qué ves cuando me ves

Un grupo de chicos y chicas rosarinos participa de una experiencia que los conectará con jóvenes de Asia, América y Europa. En una plataforma multimedial se verán sus trabajos.

La Capital, Domingo 18 de Mayo de 2014

Visitas guiadas y apertura de archivos

Visitas guiadas, encuentros y actividades para niños y adultos conforman la programación prevista para hoy en Rosario con motivo del Día Internacional de los Museos. Las actividades comenzarán a las 10 en el macro, que llegará a la Calle Recreativa con un espacio de trabajo y juego. La propuesta es acercar a niños y grandes al arte contemporáneo a través de talleres de creación y expresión para los más chicos y entretenimientos para los adultos.

Inicio Ultima