Rosario 3, Domingo 24 de Marzo de 2013

Una vez más, masiva marcha en Rosario por el Día de la Memoria

A 37 años del último golpe de Estado, una columna de más de 20 mil personas unió la plaza San Martín, los Tribunales federales y el Monumento a la Bandera, donde se programó el acto central. Organizaciones kirchneristas y de izquierda movilizaron gran cantidad de gente. El municipio organizó una de serie actos conmemorativos.

Diario La Capital, Domingo 24 de Marzo de 2013

Son jóvenes y los une la pasión por contar qué pasó en Rosario durante la dictadura

El Museo de la Memoria convocó a voluntarios para guiar los recorridos escolares y la respuesta fue masiva. Son estudiantes y profesionales y estas son sus historias.

Diario El Ciudadano, Domingo 24 de Marzo de 2013

Tradicional plantación de árboles en el Bosque de la Memoria

Estudiantes primarios y secundarios junto a autoridades provinciales y municipales participaron del acto, encabezado por las Madres de Plaza 25 de Mayo y organismos de derechos humanos.

Diario digital Política Plus, Miércoles 20 de Marzo de 2013

Actividades del Museo de la Memoria

A 37 años del golpe se realizarán una serie de actos conmemorativos que comenzarán el sábado 23 de marzo, con la inauguración de la muestra fotográfica "Cuando las paredes hablan"

Diario El Ciudadano, Lunes 18 de Marzo de 2013

Lanzan actividades a 37 años del golpe de Estado

El Museo de la Memoria anunció su cronograma. Los actos centrales comenzarán el sábado 23 de marzo y culminarán el martes 26.

Diario Cruz del Sur, Lunes 18 de Marzo de 2013

A 37 años del golpe: Rosario mantiene viva la memoria

Se acerca un nuevo 24 de marzo y las actividades para conmemorar un nuevo aniversario del golpe de estado ya están programadas. El Museo de la Memoria realizará una serie de actos para no olvidar lo que fue la más feroz dictadura de la historia.

Diario La Capital - Señales, Domingo 17 de Marzo de 2013

«En el arte no hay progreso»

El escritor salteño estuvo en el ciclo Poetas y musiqueros, en el Museo de la Memoria. Los viajes, la tierra natal, la percepción de la naturaleza, la experiencia del exilio y la escritura poética, como ejes de vida y reflexión.

Diario digital Marcha, Lunes 14 de Enero de 2013

Arte y memoria en Rosario

La muestra permanente del Museo de la Memoria apela a la participación activa del usuario de la obra de arte para representar el horror Terrorismo de Estado. Se convocó a destacados artistas locales.

Inicio Ultima