Diario Digital Redacción Rosario, Lunes 28 de Mayo de 2012

Historias grabadas en la piel

Jueves 31 de mayo, a las 19.30, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) Se presentará el libro de fotografía Tinta Libre. Historias grabadas en la piel.

Diario La Capital - Suplemento Señales, Domingo 27 de Mayo de 2012

Tatuadas para resistir

Un libro propone un conjunto de fotografías y textos que ofrece distintas miradas sobre las historias grabadas en la piel de las mujeres que habitan la cárcel de Rosario.

Diario La Capital Suplemento Educación, Sábado 19 de Mayo de 2012

Invitan a «Ver para saber»

Es un ciclo de video del Museo de la Memoria y el CAR. Está dirigido a los secundarios y los docentes. El tema central es Malvinas.

Diario La Capital - Señales, Domingo 13 de Mayo de 2012

Un ciclo de cine más allá de los límites

La Zona (México, 2007), un filme de Rodrigo Plá, será la próxima película que continuará el martes con el ciclo de cine organizado por el Museo de la Memoria y el Centro Audiovisual Rosario. La propuesta busca, a través de ocho realizadores, descubrir distintas miradas sobre los habitantes de America y su relación con las fronteras.

Diario La Capital, Martes 08 de Mayo de 2012

Una mirada sobre las identidades

"Nuestra América", el documental de Kristina Konrad, abrirá hoy, a las 19, el ciclo de cine "Fronteras, Identidades, Territorios", que se lleva a cabo en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019).

Diario El Ciudadano, Martes 08 de Mayo de 2012

Cine en el Museo de la Memoria

Comienza este martes a las 19 el ciclo de cine Fronteras, Identidades, Territorios, organizado por el CAR (Centro Audiovisual Rosario) y el Museo de la Memoria, ubicado en Córdoba y Moreno. Se verá el documental "Nuestra América" de Kristina Konrad.

Diario Rosario12, Martes 10 de Abril de 2012

La guerra del que vivió para contarla

"Montoneros o la ballena blanca", del historiador Federico Lorenz. Luego de una profunda investigación, el autor le dio forma a su primera novela, en donde se apropia del género de aventuras para plantear una cuestión historiográfica. La obra se presenta esta tarde, a las 19, en el Museo de la Memoria.

Diario La Capital - Señales, Domingo 08 de Abril de 2012

Palabras contra el silencio

En Rosario. Graham-Yooll participó en un panel sobre prensa y dictadura, en el Museo de la Memoria.

Inicio Ultima