Vacaciones de invierno: funciones de teatro y clubes de lectura para niñes

El Museo de la Memoria ofrece una serie de propuestas para estas vacaciones de invierno, que incluye obras de teatro y clubes de lectura para niñas y niños. Todas las actividades son gratuitas, requieren inscripción previa y se desarrollarán de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes. Capacidad limitada.

Función de la obra de teatro "Tu nombre y el mío"

Jueves 15 de julio - 14.30 h

El grupo Los Nadies presenta Tu nombre y el mío, una obra de narración oral para toda la familia.

Actúan Gisela Bernardini y Christian Alvarez. El grupo Los Nadies es miembro fundador de MORONAO, Movimiento Rosarino de Narración Oral, que organiza este espectáculo junto a la Asociación de Titiriterxs Rosarinxs, con el apoyo de la Asociación Argentina de Actores y la coproducción de la Secretaría de Cultura.

Club de lectura para niños y niñas

Viernes 16 y 23 de julio a las 17.30 h y sábado 24 de julio a las 11 h (encuentro con la escritora).

Propuesta destinada a niñas y niños entre 9 y 12 años. Se trabajará sobre el libro: Mi casa, de Lorena Méndez. Coordinan la actividad: Anahí Martino y Daniel Feliu.

Organiza: Plan Ciudadano de Lecturas y Departamento de Educación del Museo de la Memoria

Función de la obra de teatro "Ocho perchitas... y el libro de la Buena Memoria"

Jueves 22 de julio - 14.30 h

Función de Ocho perchitas… y el libro de la Buena Memoria, un espectáculo de títeres y cuentos del grupo Sarna con Gusto para toda la familia. Organiza la Agrupación Titiriterxs Rosarinxs, Moronao, con el apoyo de la Asociación Argentina de Actores y la coproducción de la Secretaría de Cultura.

Actúan: Adriana Felicia, Germán Geminale y Livia Vives
Dirección: A. Felicia