Presentación de libro: “Peronismo para la juventud”

Se realizará la presentación del libro “Peronismo para la juventud” el 28 de enero a las 19 en el Museo de la Memoria, una actividad organizada por Librería Mal de Archivo que contará con la presencia de su autora: Natalí Incaminato.

En este libro editado por Paidós, la Profesora y Doctora en Letras por la Universidad de La Plata hace un repaso por la historia del movimiento peronista y sus reflejos en la Literatura reflexionando sobre la construcción discursiva en torno a la política en el pasado pero también en la actualidad mezclando su formación teórica con un tono irónico y humorístico.

Más sobre la autora:

Natalí Incaminato (alias la Inca) se desarrolla actualmente como docente e investigadora. Tiene una columna radial en la Radio Futurock y en Nacional Rock, y escribió ensayos y artículos para medios como Revista Crisis, Eldiarioar y Revista Anfibia. Además, es una de las creadoras del podcast Peripatéticas.