Continúa el ciclo de video Ver para Saber

Las funciones continuarán los días 8 y 9 de junio, en la sede del Museo de la Memoria. Este año el eje para la visualización y el debate será el de la participación social y compromiso de los jóvenes haciendo un recorrido de la militancia política y cultural de los años 70 y de la actualidad.

Ciclo de video Ver para Saber

Por sexto año consecutivo el Museo de la Memoria y el Centro Audiovisual Rosario, dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario invitan a las escuelas de la ciudad a participar del ciclo de video Ver para Saber.

Las funciones serán en la nueva y definitiva sede del Museo de la Memoria, Córdoba 2019, en las siguientes fechas:

Miércoles 1º y jueves 9 de junio para jóvenes de 7mo, 1º y 2º año
Jueves 2 y miércoles 8 de junio para jóvenes de 3º, 4º y 5º año.
Los horarios son de 9.30 a 11.30 para el turno mañana y de 14 a 16 para el turno tarde.
Los turnos deben solicitarse telefónicamente al 4802060, de lunes a viernes 10 a 16 h.

La actividad es gratuita y de cupo limitado.