Rosario 3, Viernes 09 de Octubre de 2020

Campaña virtual: Teatro x la Identidad Rosario cumple 15 años

Durante este octubre, el ciclo organizado por Abuelas de Rosario y el Museo de la Memoria publicará en sus cuentas de Instagram y Facebook videos y fotos que recorren su historia. Debido a la pandemia, no habrá acciones presenciales.

Rosario Plus, Jueves 08 de Octubre de 2020

El ciclo de Abuelas “Teatro x la Identidad” cumple 15 años

La versión rosarina del ciclo “Teatro x la Identidad” organizado por Abuelas de Plaza 25 de Mayo (Rosario), con la colaboración del Museo de la Memoria, cumple quince años de actividad en su particular y artística forma de búsqueda de los nietos y de sus identidades.

elciudadanoweb.com, Domingo 19 de Abril de 2020

El Museo de la Memoria comparte online historias de vida de víctimas del terrorismo de Estado

La institución digitalizó y subió a su web los textos de la colección Dejame que te cuente, elaborados por narradoras y narradores locales, que integra el acervo de su Centro Documental.

Rosario 12, Martes 28 de Enero de 2020

Esma desde la mirada femenina

Hasta mediados de febrero en el Museo de la Memoria

Rosario Plus, Lunes 27 de Enero de 2020

Ser Mujeres en la ESMA, testimonios para volver a mirar

La Capital, Miércoles 08 de Enero de 2020

En pleno verano, los museos de la ciudad no se toman vacaciones

Hay una amplia y variada agenda de muestras para visitar. Las salas tienen horarios acordes a la temporada estival y son una muy buena opción.

El Ciudadano, Lunes 16 de Diciembre de 2019

Viviana Nardoni: «Siempre es necesario que haya hitos arquitectónicos»

La directora del Museo de la Memoria repasó en dialogo con El Ciudadano los puntos claves de su gestión. Destacó que este espacio cultural es el que tiene el “mayor número de visitantes nuevos por año” en la ciudad.

Rosario 12, Sábado 23 de Noviembre de 2019

La memoria ardiente