Recorridos guiados para instituciones educativas

Las visitas escolares en el Museo de la Memoria son guiadas por personal del Departamento de Educación y están dirigidas a estudiantes de 6° y 7° grado de nivel primario, también de nivel secundario, terciario, universitario y miembros de instituciones educativas no formales.

El objetivo es transmitir lo acontecido durante la última dictadura cívico militar analizando el conjunto de circunstancias que contextualizan ese periodo que aún hoy repercute en la sociedad.

La visita se desarrolla explorando distintos espacios e instalaciones artísticas de la muestra permanente del Museo, cada una de ellas con un eje temático específico; como también la muestra temporaria que está en exhibición en ese momento.

Los recorridos guiados se están desarrollando conforme al protocolo vigente debido al contexto de pandemia, con capacidad reducida y turnos previos.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse a visitasmemoria@gmail.com.