Payasos reflexionan con humor sobre derechos humanos

El jueves 7 de marzo, a las 19h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se pondrá en escena la obra teatral Cenizas (quedan siempre), de Héctor Presa.

Payasos x la Identidad

Con la actuación de Manuel Baella, María Franchi, César Artero y Fernanda Molina y la participación del músico Alejo Castillo, la puesta da cuenta del recorrido de cuatro payasos y un músico por infinitas situaciones reideras poniendo en escena de forma ágil y divertida la búsqueda incesante de la identidad.

Un espectáculo de payasos que invita a reflexionar sobre una parte de la historia de nuestro pueblo. Haciendo uso del carácter público de nuestra actividad artística utilizamos como lenguaje el humor para tratar una problemática actual. Por medio del juego, la música y la poesía se convoca al público para reflexionar sobre los derechos humanos en la Argentina.