Recorridos para docentes en el Museo de la Memoria

Los segundos viernes de cada mes se realizan, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), encuentros de capacitación destinados a docentes que quieran guiar ellos mismos a sus grupos escolares en visitas al Museo. Está abierta la inscripción para la próxima jornada, que se realizará el viernes 13 de septiembre, a las 18 h.

Recorridos escolares.

Esta iniciativa surge de la gran demanda por parte de establecimientos escolares de recorrer la propuesta artística del Museo y de la posibilidad de realizar recorridos libres, por fuera de los guiados por miembros del Departamento de Educación de la institución.

Además de la instancia de formación en el Museo, se entrega a cada docente material con propuestas pedagógicas para trabajar en el aula, previa y posteriormente a la visita.

Para informes e inscripción dirigirse a educamemoria@rosario.gov.ar o llamar al 4802060/62, interno 200, de lunes a viernes de 10 a 15 h.