Acto Relámpago, un biodrama en el Museo de la Memoria

Los sábados 16 y 23 de agosto, se presentará el biodrama Acto relámpago en el Museo de la Memoria de Rosario (Córdoba 2019). Las funciones serán a las 20.30 h y las entradas gratuitas, pero deberán retirarse con anticipación en la recepción del Museo, de martes a viernes de 10 a 18 h, ya que la capacidad es limitada.

Biodrama "Acto relámpago"

En este biodrama, MIngo Scaglione revive situaciones en el contexto social de los Rosariazos, bajo la dirección de su hija, Tania. Acto relámpago trabaja con la ficción dentro de la realidad, la biografía como posible material escénico. Es el momento efímero que volverá siempre a la memoria, y es la hora fugaz en la que Mingo se descubre en escena, cuando lo íntimo, lo social y lo público se funden.

Ficha técnica:

Producción: El Quiebre; Interpretación: Mingo Scaglione; Dirección: Tania Scaglione; Dirección del intérprete: Irupé Vitali; Asistencia de la dirección: Hannes Bluhm; Escenografía: Rafael Beltrán y M. Virginia Molinari; Video: Maia Ferro; Diseño de luces: Carla Tealdi; Audios: Malena Rozin; Diseño gráfico: Paula Scaglione; Prensa y comunicación: Ana Julia Manaker.

Obra premiada con los Subsidios de Artes Escénicas de la Municipalidad de Rosario 2013.