El Ombú Bonsai presenta la colección Tramoya

El miércoles 13 de agosto, a las 19 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), la editorial local El Ombú Bonsai presentará su nueva colección de libros de teatro rosarino, Tramoya.

El Ombú Bonsai presenta la colección Tramoya

Tramoya reúne obras de dramaturgos rosarinos cuyas puestas han recibido el aplauso de todo el país y del mundo. Textos tan vigentes y tan necesarios para volver a pensar en el cruce entre la literatura y todas las artes alrededor de la puesta en escena.

Los primeros tres libros han sido confeccionados artesanalmente y se presentan con toda la impronta de esta editorial, en su búsqueda por el objeto bello y singular. Serán: Mujeres de ojos negros, de Romina Tamburello; Servicio secreto, de Juan Pablo Giordano, y Artificio casamiento, de Rody Bertol y Daniel Feliu.

La colección Tramoya se presenta entonces como el inicio de una serie de publicaciones que tendrá un consejo editor coordinado por María Julia Rossi e integrado por Emilio Bellon, Magdalena Aliau, Aldo Pricco, Clide Tello, Patricia Roggieri, Rody Bertol y Liliana Gioia.