Vacaciones de invierno en el Museo: entradas agotadas

El 21 y el 25 de julio se ofrecerán funciones de teatro gratuitas para toda la familia. Localidades agotadas.

Vacaciones de invierno en el Museo de la Memoria.

El 21 y el 25 de julio, en el Museo de la Memoria, se ofrecerán funciones de teatro gratuitas para toda la familia.

El martes 21, a las 16 h, se presentará la obra de teatro negro Planeta dragón, a cargo del grupo Okra, que cuenta as aventuras de Tomás el astronauta, Ignacio el pez y Arturo el dragón.

Intérpretes: Laura Zamboni y Verónica Peruggino.

Guión y Dirección: Alejandra Gómez y Laura Zamboni

El sábado 25, también a las 16 h, el grupo Gurú presentará Popolino, una obra de teatro con sombras. De gira por el mundo, Sasan, el fabuloso mago, llega a Popolino. Los habitantes del pueblo esperan de este personaje una solución mágica para sus problemas de aburrimiento y rutina, sin poder apreciar la belleza que los rodea. La obra habla sobre el amor al lugar donde se vive y la buena convivencia en sociedad.

Intérprete: Susana Petrelli

Dirección: María Sol Rizzo