Se exhibe La Memoria en 40 Imágenes en los distritos municipales

Desde el miércoles pasado, una selección de obras de la muestra La memoria en 40 imágenes se está exhibiendo en los centros municipales de distrito de la ciudad.

Rosario 20/6/77, Día de la Bandera. Dictadura. Imagen: archivo Museo de la Ciudad.

Se trata de una exposición colectiva inaugurada el pasado lunes 21 de marzo, en la sede del Museo de la Memoria, producida y curada por esa institución, que reúne imágenes seleccionadas por cuarenta rosarinos.

Para ello, se los convocó a exponer, en una foto y a modo de símbolo o síntesis, lo que cada uno de los 40 participantes rememora de estos últimos cuarenta años. Cada imagen estará acompañada de un breve relato, el nombre y la actividad del convocado.
En las distintas salas de los centros municipales se expone una selección de esas 40 imágenes, de acuerdo con el siguiente cronograma:
Distrito Centro - Inauguración miércoles 23 - 11 h
Distrito Oeste - Inauguración lunes 28 - 11 h