Se realizará el 2º Encuentro Regional de Jóvenes y Memoria

El lunes 14 de noviembre, a las 18 h, en el Centro de la Juventud (Belgrano 950), tendrá lugar el 2° Encuentro Regional de Jóvenes y Memoria Rosario. Del mismo participarán los grupos de jóvenes que son parte del programa en esta edición, pertenecientes a diversas organizaciones sociales, políticas y culturales.

Primer Encuentro Regional de Jóvenes y Memoria

En la ocasión, los jóvenes realizarán la primera presentación de los productos finales de los proyectos sobre los cuales trabajaron durante todo el año, en los que abordan temáticas elegidas por ellos mismos, en torno a sus preocupaciones como jóvenes.

Se proyectarán los cortometrajes No quiero ser un # más, a cargo del Movimiento 26 de Junio (barrio Vía Honda); Fútbol y Dictadura, del grupo de Jóvenes del Centro de Convivencia Barrial Ludueña Norte; Un barrio, mil historias. Santiago Mac Guire, un cura luchando por justicia, de los jóvenes del Centro de Salud Pocho Lepratti y CCB Las Flores Este; Pintó Justicia, de ANSUR y el audiovisual de ficción Barrio República de la Sexta Ensayo, del CEPLA de barrio La Sexta. Además, se presentarán las instalaciones sonoras y audiovisuales Historias encerradas, del CCB Flamarión; 30.000 plegarias del Grupo Scout Malóm del Sur y Pibes indeseables. Nos estamos matando entre nosotros, del grupo Fábrica de Ideas (Museo de la Memoria).