Jornada contra la violencia institucional

El Museo de la Memoria realizará una jornada por el Día Nacional de Lucha contra la Violencia Institucional, el lunes 8 de mayo, desde las 14 h, bajo la consigna El nunca más de hoy es ni un pibe, ni una piba menos. Se realizarán intervenciones artísticas y proyecciones vinculadas a la temática.

Jovenes y Territorio en Facultad de Cs. Política - 2016

Programa

-Proyección de Pibes indeseables. Nos estamos matando entre nosotros. Basta de muertes. Intervención visual y sonora realizada por los jóvenes del grupo Fábrica de Ideas en el marco del Programa Jóvenes y Memoria Rosario 2016.

-Presentación de la performance Historias encerradas, producto de la investigación llevada adelante por los jóvenes del Centro de Convivencia Barrial Flammarión en el Programa Jóvenes y Memoria Rosario 2016.

-Intervención teatral Yo sabía, a Jonatan Herrera lo mató la policía, realizada por artistas de la ciudad junto a familiares y amigos de Jonatan Herrera asesinado el 4 de enero de 2015 en un caso de gatillo fácil.

-Proyección del spot No a la baja, contra la baja de edad de punibilidad, realizado por el colectivo Raíz – Comunicación desde abajo, con participación del grupo Fábrica de Ideas.

-Cierre: Espacio de reflexión e intercambio.