El Museo de la Memoria en la 13ra Semana del Arte

El Museo de la Memoria formará parte de la décimo tercera edición de la Semana del Arte Rosario, con una obra de creación colectiva coordinada por la artista Alejandra Mizrahi y una intervención en la fachada para la Noche de los Museos Abiertos, que se realizará el viernes 10 de noviembre.

Superficie testigo
En conjunto con jóvenes pertenecientes al programa Constructores Territoriales en Derechos Humanos que funciona en el Museo de la Memoria, la artista Alejandra Mizrahi realizó la intervención textil Superficie testigo, que se inauguró en la Galería La Toma y se podrá ver en la Plaza San Martín durante la Noche de los Museos.

Noche de los Museos Abiertos
Durante este tradicional evento que propone una visita diferente a las salas de la ciudad, en la fachada del Museo de la Memoria se podrá ver la intervención Touch y la obra Limiar, de Regina Silveira, que fue inaugurada este año durante la Bienalsur.

Para saber más sobre la modalidad de la Noche de los Museos, hacer click aquí.

+info en www.semanadelarte.org