Recorrido guiado especial por el Museo de la Memoria

Todos los jueves de abril, a las 17 h, se realizan recorridos guiados por el Museo de la Memoria dirigidos al público en general. La propuesta consiste en un recorrido por la historia y los espacios del museo.

La visita del jueves 12 de abril tendrá una dinámica especial: además del recorrido por la muestra permanente, se sumará una charla con la curadora de la muestra temporaria Otros hechos: sin novedad, Clarisa Appendino, junto a la Dra. Gabriela Águila, directora de la investigación plasmada en el libro Territorio ocupado. La historia del Comando del II Cuerpo de Ejército en Rosario, que sirvió como puntapié e insumo fundamental para dicha exhibición.

Los recorridos son con entrada gratuita y cupo limitado (se respetará el orden de llegada).