Recorridos para establecimientos educativos

A partir del 2 de marzo se podrán obtener turnos para recorridos guiados para establecimientos educativos de todos los niveles a realizarse durante el primer semestre del año. Se implementará una nueva modalidad online de reserva de turnos, cuyo enlace estará disponible desde ese día. Los recorridos comenzarán el martes 7 de abril y los horarios disponibles serán: martes a las 19 h, miércoles a las 10 h y jueves a las 14 h.

RESERVAR TURNO (click aquí)

En los recorridos escolares se ofrece al público visitante una muestra permanente con obras de artistas locales, curada a partir de ejes temáticos que habilitan la reflexión, con la mediación del arte y la literatura, sobre la historia política desde el presente, proponiendo así un lugar de interpretaciones en el que los visitantes participen directamente a través de sus sentidos.

Durante las visitas guiadas dirigidas a los contingentes educativos (desde 6° grado de educación primaria al nivel universitario), se recorren diferentes espacios de la muestra permanente del Museo y también las muestras temporales que estén en exhibición.

El área de Educación del Museo diagrama el recorrido de acuerdo a cada grupo y brinda materiales para trabajar en el aula previa y posteriormente  a la visita.