El Museo de la Memoria formará parte de las Noches de Museos Abiertos

El Museo estará abierto el jueves 28 y viernes 29 de octubre, de 18 a 00 h, para recorridos y contará con propuestas especiales para todo pùblico de 19.30 a 21.30 h. La Noche de Museos Abiertos forma parte de Quincena del Arte Rosario 2021.

De 18 a 00 se podrá visitar la muestra permanente del Museo de la Memoria, la muestra transitoria «Legados. Pañuelos en lucha» y la intervención de Malena Guerrero en Proyecto Ventana. De 19.30 a 21.30 h se invitará a les visitantes a participar de una instalación lúdica y colaborativa a cargo de Caldo, con musicalización de Rapto.

Quincena del Arte es un evento que busca trasladar el arte a ámbitos no convencionales y acercarlo a una mayor cantidad de gente, además de posibilitar espacios de intercambio entre artistas, gestores y gestoras culturales, productores, productoras, vecinas y vecinos. Cada año incorpora una temática distinta para que sea trabajada desde el ámbito del arte. Este año la 4QAR2021 se plantea como recuperación a través del eje: Tiempo Suspendido.

Consultá toda la programación acá.