Marta Dillon en el Museo

ciclo Revueltas. Conversaciones que van para donde quieren

Revueltas. Conversaciones que van para donde quieren

En el marco del ciclo “Revueltas. Conversaciones que van para donde quieren”, Marta Dillon dialoga con Karla Ojeda en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) el miércoles 22 de marzo a las 19 h sumándose al ciclo de encuentros que reúne a referentes de diferentes ámbitos de la cultura, el periodismo y la literatura para actualizar debates que están en el centro de las agendas feministas y del género como cambio cultural.

Dentro de la agenda #MarzodeMujeres, la Secretaría de Género y Derechos Humanos y el Centro Cultural Parque de España organizan encuentros para reflexionar la perspectiva y la cuestión de género como cambio cultural y sus derivas en el trabajo, las desigualdades, la lucha colectiva, la conquista de derechos, el deseo, la intimidad, la vida doméstica, las tareas de cuidado, la palabra, el poder, la búsqueda. Conversaciones para darle vuelta al asunto en la búsqueda de vivenciar un presente más justo.

La entrada es libre y gratuita. Capacidad limitada.

El primer encuentro se desarrolló el miércoles 15 de marzo en el Centro Cultural Parque de España: Las mujeres ya no lloran, ¿las mujeres facturan?. A cargo de Lucía Rodriguez (periodista y productora) quien recibió a Ingrid Beck y Romina Tamburello.