Visita internacional

El pasado 12 de enero, estudiantes del programa intensivo de formación en Derechos Humanos de la Comisión Provincial de la Memoria de la provincia de Buenos Aires recorrieron el Museo con la coordinación del Departamento de Articulación Territorial.

Este programa es llevado a cabo conjuntamente por la CPM y la Universidad William & Mary de Virginia, Estados Unidos, donde los estudiantes cursan su formación universitaria de grado.

Los participantes recorrieron la muestra permanente del Museo y realizaron una actividad interactiva con la muestra transitoria "No Archivar" sobre violencia estatal y policial, donde pudieron poner en juego sus conocimientos adquiridos hasta ahora en su trayecto formativo.

Celebramos los momentos de intercambio sobre estas temáticas, ya que se fundan en el objetivo de fortalecer los valores democráticos, promover la cultura de los derechos humanos y construir garantías de no repetición en nuestra región, en el país, en Latinoamérica y en el mundo.