10 años de Articulación Territorial

El pasado jueves 29 de febrero comenzó a materializarse un proyecto llevado a cabo desde el Departamento de Articulación Territorial de nuestro museo: la sistematización de diez años de trabajo con juventudes y organizaciones sociales, políticas y culturales.

El objetivo es no solo crear una pieza que cuente la historia de este Departamento y sus andanzas, sino también construir un material que aporte herramientas didácticas y recursos de gestión de políticas públicas para juventudes, expresando la posibilidad de que esta experiencia pueda ser replicada en otros espacios y contextos del ámbito de la cultura y los derechos humanos.

Por esto, nos reunimos para realizar una jornada de trabajo colectiva donde recuperamos parte de nuestros trayectos y memorias, que luego se convertirán en letra de un escrito que gestaremos con quienes participaron como coordinadores, capacitadores, acompañantes, artistas, miembros de organizaciones e instituciones que prestaron apoyo adulto a las actividades del Departamento desarrolladas durante estos años.

Queremos agradecer a todos quienes se acercaron a participar y sumaron su aporte, el cual es tan fundamental para nosotros.

Nuestro mail está a disposición para quienes quieran aportar de forma escrita para sumar al proyecto:

dep.articulacionterritorial@gmail.com