La Huella de los Pájaros interviene el Museo de la Memoria

El sábado 27 de octubre, a las 19.30 h, el grupo Teatro de la Huella se realizará la segunda función teatral que intervendrá las instalaciones del Museo de la Memoria (Córdoba 2019) con una propuesta de trabajo llamada “La Huella de los Pájaros”.

Teatro de la Huella

El sábado 27 de octubre, a las 19.30 h, el grupo Teatro de la Huella intervendrá las instalaciones del Museo de la Memoria (Córdoba 2019) con una propuesta de trabajo llamada “La Huella de los Pájaros” presentada también el sábado pasado. La entrada será un bono contribución de $20.

El espectáculo trabaja sobre la memoria y la esperanza, construyendo una historia a través de personajes cotidianos de nuestra sociedad. Situaciones en una esquina, en una casa, en una escuela, en un bar, van trazando encuentros mágicos e intentando recuperar la memoria perdida como presente para un futuro a construir.

Aprovechando la disposición estructural del Museo de la Memoria, se realizará la presentación interviniendo los distintos espacios del mismo. Se llevarán a cabo ocho escenas de la trama dramática que conforma la obra, como un recorrido por la historia reciente de nuestro país.

Ficha técnica.

Grupo: Teatro La Huella

Actúan: Alejandra Valdés, Paula Sadin, Lisandro Luis, Carla Gordillo, Corel Martinez Tuset, Timoteo Kwist, María Luisa Zárate, Rubén Sato.

Dirección colectiva.