Se entregarán los premios del concurso de logotipos de la Red de Centros Culturales Sustentables

El jueves 25 de octubre, a las 19 h, tendrá lugar en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) la entrega de premios del Concurso de logotipos de la Red de Centros Culturales Sustentables de Rosario. Luego del acto habrá un brindis y una presentación musical a cargo del artista Manuel Corvalán.

Concurso de logotipos

La convocatoria al concurso fue realizada por los centros culturales de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, el Centro Cultural Parque España y la Alianza Francesa Rosario. La Red surge por iniciativa del Foro de Desarrollo Sostenible Hacia Río +20 y confluye en un compromiso compartido, a partir del cual cada una de las instituciones participantes firmó una carta ambiental de adhesión a los principios sostenibles de funcionamiento y desarrollo.

Durante la ceremonia se entregará el primer premio a la ganadora del concurso, Valentina Militello, y kits culturales a quienes recibieron menciones: Lucas Reibak, Eugenia Reboiro y David Steiman. Además, se entregarán diplomas a todos los participantes.

El jurado del concurso estuvo compuesto por Antonio Luis Lattucca, coordinador del Programa de Agricultura Urbana de la Municipalidad de Rosario; Dante Taparelli, director de Diseño e Imagen Urbana de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, y Viviana Marchetti, docente de la materia Comunicación Visual Gráfica de la Carrera de Comunicación Social de la UNR.