Termina el ciclo «Del derecho y del revés de las voces de la memoria»

Cierra hoy el ciclo "Del derecho y del revés de las voces de la memoria" que, desde mayo, se desarrolló los lunes en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), en base a una serie de exposiciones, debates y proyecciones, que ha sido declarado de interés municipal por el Concejo Municipal de Rosario, y que se realiza en el Museo de la Memoria desde mayo de 2012.

Del derecho y del revés

Se entregarán certificados con el 75% de asistencia. Para informes, escribir a delderechoreves@yahoo.com.ar.

La última reunión desarrollará la siguente programación:

Lunes 19/ 20:00

Escritura colectiva: Taller con los asistentes y la responsable del ciclo, entrega de certificados, cierre del ciclo anual.

Creación y coordinación del ciclo: Ps. Laura Capella, psicoanalista

Lunes 20 hs. Salón Auditorio. Museo de La memoria.

Consultas: delderechoreves@yahoo.com.ar

Blog: http://delderechoreves.com.ar

Cuenta facebook: Ciclo Delderechorevés

Auspician:

Facultad de Psicología, UNR

Colegio de Psicólogos de la Prov. de Santa Fe, 2da Circ. y su Foro en Defensa de los Derechos Humanos (FODEHUPSI)

CEIDH (Centro de Estudios e Investigación en Derechos Humanos-Facultad de Derecho. UNR)

IPF (Instituto de Investigaciones en Cs. Sociales, Ética y Prácticas alternativas "Paulo Freire" - Facultad de Derecho. UNR.)