Cierra el ciclo Ver para Saber en el Cine El Cairo

El jueves 22 de noviembre, a las 10 h, en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120), se llevará a cabo el cierre de la séptima edición del ciclo Ver para Saber, un ciclo coorganizado por el Museo de la Memoria y el Centro Audiovisual Rosario, en el cual escuelas secundarias de la ciudad realizaron producciones audiovisuales sobre el eje temático 30 Años de Malvinas.

Alumnos de distintas escuelas participaron del Ciclo Ver para Saber.

El pasado 24 de mayo, el ciclo fue presentado bajo un nuevo formato: se propuso un sitio web en el cual alumnos y docentes pudiesen buscar información y subir sus propias producciones en torno al eje temático del año. Para ello, cada colegio participante recibió un turno en el cual subió al sitio material audiovisual de ralización propia.

Durante la jornada de cierre, se proyectarán en la pantalla grande las producciones audiovisuales que realizaron los alumnos y docentes de las siguientes instituciones educativas: María Madre de la Civilización del Amor, Nuestra Señora de Itatí, Alicia Moreau de Justo, Natividad del Señor, Servando Bayo, Nº 569, Padre Claret, Nº 9045 ISPI Zona Oeste y Dr. Salvador Mazza. Además, se hará entrega a cada institución de un DVD que contiene todas las producciones que se han cargado a la página, para que funcione como material de consulta en sus bibliotecas.

Los interesados en consultar los trabajos pueden hacerlo en www.verparasaber.gob.ar