Continúa la convocatoria a voluntarios para el Departamento Educación

El Museo de la Memoria está convocando a voluntarios para integrar un equipo destinado a coordinar visitas guiadas a delegaciones escolares.

Escolares durante una visita guiada.

El Departamento de Educación del Museo de la Memoria abre la convocatoria para la formación de un grupo interdisciplinario de voluntarios, a quienes les interese capacitarse para coordinar las visitas guiadas que se brindan a las delegaciones escolares que se acercan a la institución durante el período lectivo.

Los interesados en participar deben entregar un currículum con antecedentes de formación y laborales en la Recepción del Museo de la Memoria (Córdoba 2019), de lunes a viernes de 9 a 12 h. A partir de esta presentación se realizará una reunión informativa, con fecha y horario a confirmar.

Mayores informes: 4802060 (Int. 200) o educamemoria@rosario.gov.ar.