Teatro para jóvenes y adultos, de la mano del grupo «Cronología del juguete»

El jueves 14 de marzo, a las 19 h, en la terraza del Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se presentará el grupo de teatro independiente "Cronología del Juguete", con dos propuestas de trabajo: la obra de teatro con muñecos "Y luego nada", y el monólogo "El nombre". La entrada será libre y gratuita.

Y luego nada...

Y luego nada es una obra de creación colectiva que trabaja sobre la temática de la última dictadura cívico militar, poniendo énfasis en los mecanismos de la misma. Actúan Vanesa Gutierrez y Facundo Principiano y está dirigida a jóvenes y adultos.

A continuación, Patricia Lazarini realizará el monólogo El nombre, de Griselda Gambaro, que trabaja sobre la violación, destrozo y negación de las identidades físicas y morales de miles de personas en nuestro país desde 1976.