Una hipótesis de venganza en torno al caso Domergue

Ignacio Cialceta (padre de Claudia Cialceta y suegro de Ives Domergue, ambos asesinados en 1976 por la última dictadura) fue jefe de la Side en Rosario. Lo desplazaron en 1976 y luego desapareció su hija.

Diez postulantes al cargo de director del Museo de la Memoria

Como resultado del llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de director del Museo de la Memoria de la ciudad, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, cuya inscripción cerró el viernes 18 pasado, la Municipalidad de Rosario informa la nómina de inscriptos a dicho concurso.

Concursan el cargo de director del Museo de la Memoria

La Municipalidad de Rosario llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de director del Museo de la Memoria de la ciudad, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, según se establece en la ordenanza Nº 8717.