Noticias

Fueron detenidos tres represores imputados en la causa por los crímenes de la contraofensiva montonera
Página 12 - 21/02/14

Diálogo con Karen Saban
El miércoles 5 de marzo, a partir de las 19 h, visitará el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), la escritora Karen Saban, quien dialogará con los presentes en torno a la presentación de su libro Imaginar el pasado. Nuevas ficciones de la memoria sobre la última dictadura militar argentina (1976-1983). La actividad es organizada junto al Espacio de la Memoria de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. La entrada es libre y gratuita.
Mendoza: arranca el juicio contra los jueces Romano y Miret
La Capital - 17/02/14
Comienza el juicio de la denominada causa Feced 2
Rosario 12 - 13/02/14
Comprueban la existencia de celdas subterráneas en la Unidad Penitenciaria número 1 de Córdoba
Télam - 11/02/14

Convocan a presentar nuevas obras para Teatro x la Identidad
La filial rosarina de Abuelas de Plaza de Mayo convoca a la presentación de nuevas obras de teatro que aborden la temática de la identidad, para ser presentadas en la edición 2014 de Teatro x la Identidad. El ciclo es organizado por Abuelas, junto al Museo de la Memoria y cuenta con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura provincial.

Los edificios de la CABA donde funcionaron centros clandestinos pasan a depender de la Nación
Diario Página12 - 07/02/2014
Este mes comenzarán cuatro juicios a represores
Diario La Capital - 04/02/2014

Mataron de un balazo desde un auto a un joven de 17 años que era hermano de Jeremías Trasante
Diario la Capital - 02/02/2014
El adiós a Delfina Luna
Integrante de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, Delfina Luna falleció el sábado 25 por la tarde.
Inicio | Anterior | Siguiente | Ultima |