Rosario 3, Viernes 09 de Octubre de 2020

Campaña virtual: Teatro x la Identidad Rosario cumple 15 años

Durante este octubre, el ciclo organizado por Abuelas de Rosario y el Museo de la Memoria publicará en sus cuentas de Instagram y Facebook videos y fotos que recorren su historia. Debido a la pandemia, no habrá acciones presenciales.

Teatro x la Identidad Rosario es organizado por Abuelas Rosario y el Museo de la Memoria de Rosario. (Museo de la Memoria)

Este octubre, Teatro x la Identidad Rosario cumple quince años. Para celebrarlo, el ciclo organizado por Abuelas de Rosario para colaborar en la búsqueda de nietos y nietas apropiados durante la última dictadura cívico-militar en Argentina que lleva adelante Abuelas de Plaza de Mayo se desarrolla de manera virtual.

En su versión presencial, Teatro x la Identidad Rosario venía desarrollando dos instancias: "El teatro va a la escuela" y "La escuela va al teatro", en colaboración con el Museo de la Memoria.

A la par de ese intercambio que tiene al teatro como herramienta pedagógica, se realizaron funciones para el público general en distintas salas de la ciudad.

Sin embargo, debido a las restricciones y cuidados sanitarios impuestos por la pandemia, Abuelas de Rosario y el Museo de la Memoria llaman a participar de la campaña virtual que se desarrollará este octubre a través de las cuentas de Instagram y Facebook de Teatro x la Identidad.

En ambos perfiles se publicarán videos, fotos y otros materiales que recorren estos quince años de historia del ciclo.

Asimismo, se invita continuar colaborando con la búsqueda de las nietas y nietos que aún falta encontrar.

Enlace