Articulación Territorial Novedades

Se realizará el 2º Encuentro Regional de Jóvenes y Memoria

El lunes 14 de noviembre, a las 18 h, en el Centro de la Juventud (Belgrano 950), tendrá lugar el 2° Encuentro Regional de Jóvenes y Memoria Rosario. Del mismo participarán los grupos de jóvenes que están siendo parte del programa en esta edición, pertenecientes a diversas organizaciones sociales, políticas y culturales.

Se realizó el Primer Encuentro Regional del programa Jóvenes y Memoria

El 10 de agosto, en la Isla de los Inventos, los jóvenes participantes del programa Jóvenes y Memoria Rosario 2016 tuvieron su primer encuentro regional, cuyo objetivo fue la integración de los grupos a través de la recreación y el intercambio. Para ello, se propusieron instancias de diálogo y reflexión con invitados y talleres lúdico creativos y de producción a través de diferentes lenguajes y temas (audiovisual, gif, historias de vida, detenciones de ayer y de hoy, jóvenes y violencias de género, fútbol y derechos humanos).

Presentan la edición 2016 de Jóvenes y Memoria

El jueves 7 de abril, a las 18.30 h, el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), presentará la edición 2016 del programa Jóvenes y Memoria Rosario. Este año, el eje de la iniciativa será A 40 años del golpe: Derechos humanos y democracia. El programa nació hace más de una década promovido por la Comisión Provincial por la Memoria de La Plata y se desarrolla en Rosario desde el año 2013.

Comienza Fábrica de Ideas 2016

Ya se encuentra abierta la inscripción para aquellos jóvenes interesados en participar de Fábrica de Ideas, un espacio grupal de intercambio, reflexión y producción con chicos y chicas con ganas de compartir visiones acerca de la participación político cultural y sus realidades más cercanas.

Finalizó la edición 2015 del programa Jóvenes y Memoria Rosario

El jueves 3 de diciembre, en la terraza del Museo de la Memoria , se realizó el cierre anual del programa Jóvenes y Memoria Rosario. Durante la jornada se presentaron las producciones finales de las investigaciones que llevaron adelante durante todo el año los grupos participantes.

Se realizó la presentación de Jóvenes y Memoria 2015

El jueves 23 de Abril se realizó la apertura del ciclo 2015 del programa Jóvenes y Memoria Rosario en el Museo de la Memoria. Del evento participaron los jóvenes y organizaciones que fueron parte de la edición 2014.

Ultima