Diario La Capital, Sábado 04 de Noviembre de 2017

La experiencia de hacer un cortometraje en la escuela con mirada propia

Ver Para Saber, un programa del Museo de la Memoria y del Centro Audiovisual Rosario para estudiantes secundarios.

La Nación, Lunes 04 de Septiembre de 2017

Bienalsur en Rosario, una galería de arte contemporáneo a cielo abierto

Hubo atractivas intervenciones urbanas y una fuerte presencia de artistas brasileños; pasado mañana, en Buenos Aires

La Capital, Sábado 02 de Septiembre de 2017

Convocan a los centros de estudiantes para conmemorar La Noche de los Lápices

La propuesta consiste en que cada centro genere una pieza de diseño que haga memoria de ese hecho de nuestro pasado reciente o su resignificación en el presente.

Rosario3.com, Lunes 28 de Agosto de 2017

El Museo de la Memoria también pregunta: "¿Dónde está Santiago Maldonado?"

En la fachada de Moreno y Córdoba se replicó el reclamo por el joven visto por última vez el pasado 1º de agosto durante un operativo de Gendarmería en Chubut. Programaron actividades, a un mes de su desaparición y en el Día Internacional del Detenido Desaparecido.

Redacción Rosario, Lunes 28 de Agosto de 2017

Jornadas regionales en DDHH

Entre el 22 y 23 de septiembre se desarrollará en el Museo de la Memoria un encuentro regional donde se discutirá cuáles son las implicancias sociales y subjetivas de los retrocesos actuales en materia de DDHH y memoria.

Rosario3.com, Miércoles 16 de Agosto de 2017

Convocatoria a escuelas para el ciclo Teatro x la Identidad

En el marco del 40º aniversario de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, el Museo de la Memoria invita a escuelas interesadas en participar del ciclo que se desarrollará en septiembre

Ultima