Rosario 12, Martes 14 de Agosto de 2018

Cuando las obras toman Rosario

“Todas las ciudades guardan para mí una imagen que debo descubrir”, dijo la artista rosarina de reconocimiento internacional. Obras inconclusas, maquetas y sus últimas producciones se reúnen en una exposición hasta el 7 de octubre.

Rosario3.com, Jueves 19 de Julio de 2018

Taller de lecturas infantiles prohibidas en la última dictadura

Los libros ya no muerden. ¿Hay algo que no te dejen imaginar? es la actividad lúdico creativa destinada a niñas y niños de 4 a 11 años que se desarrolla este viernes a las 15, en el Museo de la Memoria. Gratis, con cupo limitado

Museo de la Memoria , Lunes 16 de Julio de 2018

Fútbol y política: debatir para mantener encendida la memoria

El viernes 13 de julio se realizó en el Museo de la Memoria el debate Entre la pasión y la trampa. Fútbol y política, del cual participaron Oscar Bertone (periodista), Santiago Garat (periodista) y Oscar Lupori (MEDH - Comisión Directiva Museo de la Memoria).

RosarioPlus, Viernes 13 de Julio de 2018

Un debate necesario a 40 años del Mundial 78

El Ciudadano, Viernes 13 de Julio de 2018

Invitan a charla sobre fútbol, política y derechos humanos

Este viernes desde las 18 el Museo de la Memoria dará lugar a un debate titulado “Entre la pasión y la trampa” a cargo de los periodistas Oscar Bertone y Santiago Ernesto Garat, y miembros de la comisión directiva de la institución. La entrada es libre y gratuita

Redacción Rosario, Jueves 12 de Julio de 2018

El fútbol, la política y los derechos humanos salen a la cancha

La Capital, Sábado 07 de Julio de 2018

Los museos rosarinos se suben a la web

El Castagnino ofrece un recorrido 360º por su exposición "Arte argentino. 100 años" y el Museo de la Memoria publicó en la web su colección.

Ultima