Museo de la Memoria , Lunes 18 de Junio de 2018

El fútbol como alegoría de la mecánica social

http://www.clapps.com.ar, Lunes 18 de Junio de 2018

Guayasamín, “belleza americana” que viaja de la inocencia a la ternura

El pasado viernes 15 de Junio se inauguró en el Museo de la Memoria de Rosario la muestra “De la inocencia a la ternura” del prestigioso pintor, muralista y escultor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín. Clapps! dijo presente y estuvo conversando con la directora de la Fundación Guayasamín e hija de este genial pintor, Verenice Guayasamín, quién amorosamente se dispuso a contarnos el legado de su padre.

Con la gente noticias, Miércoles 13 de Junio de 2018

Muestra de pinturas de Guayasamín en el Museo de la Memoria

El viernes 15 de junio, a las 17 h, en el Museo de la Memoria, se inaugurará la muestra De la inocencia a la ternura, del emblemático pintor, muralista y escultor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.

NotiRegional, Miércoles 13 de Junio de 2018

El Museo de la Memoria presenta una muestra de pinturas del emblemático Oswaldo Guayasamín

La muestra De la inocencia a la ternura, del emblemático pintor, muralista y escultor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, llega al Museo de la Memoria (Córdoba 2019), en el marco de la programación por el 90° aniversario del nacimiento de Ernesto “Che” Guevara. La inauguración será este viernes 15 de junio, a las 17.

La Capital, Miércoles 13 de Junio de 2018

Muestra por el 90º aniversario del nacimiento del Che Guevara

En el marco del 90º aniversario del nacimiento de Ernesto "Che" Guevara, se presenta en el Museo de la Memoria (Córdoba y Moreno) la muestra "De la inocencia a la ternura", del pintor, muralista y escultor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.

Rosario Plus, Miércoles 13 de Junio de 2018

Abre la exposición Horizonte de sucesos

Apertura en el Museo de la Memoria desde las 18:30

El Ciudadano y la región, Martes 12 de Junio de 2018

“Horizonte de sucesos”, a cuarenta años del Mundial 78

La instalación del artista Diego Figueroa ancla en las reglas del fútbol para subvertirlas en alegoría a uno de los episodios más penosos de la historia reciente de todos los argentinos.

Redacción Rosario, Martes 22 de Mayo de 2018

Narrar para reponer identidades