Se realizó la presentación de Jóvenes y Memoria 2015

El jueves 23 de Abril se realizó la apertura del ciclo 2015 del programa Jóvenes y Memoria Rosario en el Museo de la Memoria. Del evento participaron los jóvenes y organizaciones que fueron parte de la edición 2014.

Presentación del programa Jóvenes y Memoria 2015

En el marco de la actividad se proyectaron las producciones audiovisuales realizadas por los participantes de la edición 2014:
- Fábrica de Ideas con el videoclip Mi gorra, tu prejuicio
- El Centro de Convivencia barrial La Tablada, presentó Corra, limpie, baile... ¿pasado que vuelve?
- El Movimiento 26 de Junio con Identidad de Tablada y Miradas diferentes.

Los jóvenes contaron sus experiencias de trabajo y dieron la bienvenida a las organizaciones que se suman este año a la propuesta del programa:  El Centro de Convivencia Barrial Barrio Ludueña Norte, el Movimiento 26 de Junio de Cristaleria, la Biblioteca Popula rPocho Lepratti y la Asociación Niños del sur  (ANSUR) de Villa Gobernador Gálvez. El eje que se propone este año, sobre el cual cada grupo trabajará y producirá es “Los desafíos por la igualdad”.